Un diseño clásico Villa en venta en La Zagaleta, Benahavis

Villa en venta en La Zagaleta, Benahavis
Villa en venta en La Zagaleta, Benahavis Villa en venta en La Zagaleta, Benahavis Villa en venta en La Zagaleta, Benahavis Villa en venta en La Zagaleta, Benahavis Villa en venta en La Zagaleta, Benahavis Villa en venta en La Zagaleta, Benahavis Villa en venta en La Zagaleta, Benahavis Villa en venta en La Zagaleta, Benahavis Villa en venta en La Zagaleta, Benahavis Villa en venta en La Zagaleta, Benahavis Villa en venta en La Zagaleta, Benahavis Villa en venta en La Zagaleta, Benahavis Villa en venta en La Zagaleta, Benahavis Villa en venta en La Zagaleta, Benahavis Villa en venta en La Zagaleta, Benahavis Villa en venta en La Zagaleta, Benahavis Villa en venta en La Zagaleta, Benahavis Villa en venta en La Zagaleta, Benahavis Villa en venta en La Zagaleta, Benahavis Villa en venta en La Zagaleta, Benahavis Villa en venta en La Zagaleta, Benahavis Villa en venta en La Zagaleta, Benahavis Villa en venta en La Zagaleta, Benahavis Villa en venta en La Zagaleta, Benahavis Villa en venta en La Zagaleta, Benahavis Villa en venta en La Zagaleta, Benahavis Villa en venta en La Zagaleta, Benahavis Villa en venta en La Zagaleta, Benahavis Villa en venta en La Zagaleta, Benahavis Villa en venta en La Zagaleta, Benahavis Villa en venta en La Zagaleta, Benahavis Villa en venta en La Zagaleta, Benahavis Villa en venta en La Zagaleta, Benahavis Villa en venta en La Zagaleta, Benahavis Villa en venta en La Zagaleta, Benahavis Villa en venta en La Zagaleta, Benahavis Villa en venta en La Zagaleta, Benahavis Villa en venta en La Zagaleta, Benahavis Villa en venta en La Zagaleta, Benahavis Villa en venta en La Zagaleta, Benahavis Villa en venta en La Zagaleta, Benahavis Villa en venta en La Zagaleta, Benahavis Villa en venta en La Zagaleta, Benahavis Villa en venta en La Zagaleta, Benahavis Villa en venta en La Zagaleta, Benahavis Villa en venta en La Zagaleta, Benahavis

Villa, La Zagaleta – Un diseño clásico y palaciego, se encuentra en una de las parcelas más grandes y finas dentro del muy apreciado La Zagaleta Country Club, cerca de la puerta sur con magníficas vistas a la montaña y al mar. Construida en 2003 con los mejores materiales, y con una gran cantidad de toques de alta tecnología, esta villa con orientación sur es un lugar excelente para el entretenimiento sofisticado. La entrada a la villa es a través de un impresionante camino largo y sinuoso, que conduce a una gran entrada circular, con una fuente central y estacionamiento para múltiples vehículos. La entrada principal de la villa se encuentra bajo una espectacular fachada de columnas de doble altura con su gran araña exterior acogedora. Una vez dentro, la espectacular entrada de doble altura se encuentra debajo de una lámpara de araña hecha a mano exquisita, con una lámpara de araña personalizada adicional que se extiende desde el techo hacia abajo a través de los tres pisos. El mármol blanco utilizado proviene de las mismas canteras utilizadas hace muchos años por Michael de Angelo. La luminosa área de recepción principal tiene un techo alto y una gran chimenea abierta con múltiples puertas palladianas que conducen a los huéspedes a las amplias terrazas con vistas épicas de los jardines, la piscina infinita, los bosques y montañas que rodean las costas españolas y africanas. El comedor formal circular tiene magníficas vistas hacia el sur a través de los extensos terrenos completamente vallados, con más puertas palladianas que ofrecen a los comensales una experiencia gastronómica interior / exterior. La gran cocina bien equipada tiene su propia zona de comedor informal, camarero tonto, isla central y chimenea. Al final de esta ala hay otra gran área de entretenimiento. En la planta baja de este ala hay acceso al apartamento independiente con su propia cocina, dormitorios y baño con luz natural. Una gran sala de lavandería, bodega y garaje para 3 autos también se encuentran dentro de este ala oeste. Los grandes jardines orientados al sur cuentan con una piscina de borde infinito, una gran área de césped suave y plana y una gran área de entretenimiento cubierta de estilo magnífico.
Dentro del ala este de la villa, en la planta baja, hay un 10 Seat Cinema de estilo clásico, que alberga un sistema de audio visual y demótico de alta tecnología controlado a distancia. La oficina en este piso alberga una impresionante biblioteca personalizada con paneles de roble con capacidad para 2500 volúmenes. El ala este de la planta baja también alberga un dormitorio en suite y un baño de invitados separado con lujosos mármoles de ónix verde de Pakistán. La planta baja alberga una amplia zona de juegos con bar, que conduce a un spa bien equipado con baño turco para 8 personas. A través del spa hay una gran área de gimnasio octogonal, con otra área de juegos y bar. Esta es una zona luminosa con puertas que dan a una pequeña terraza privada que conduce a los jardines principales y al área de la piscina. Desde la espectacular entrada principal, una escalera característica de doble ancho, con una gran cantidad de vidrio grabado a mano, conduce al primer piso, que alberga el dormitorio principal. Todo el ala este del primer piso está dedicado a la amplia suite del dormitorio principal. El dormitorio principal tiene múltiples puertas palladianas que dan a la amplia terraza privada con vistas épicas sobre los jardines, la piscina, las costas españolas y africanas y los bosques y montañas circundantes. Los pisos son de granito negro africano con incrustaciones de pan de oro. El baño principal está lujosamente equipado con una gran bañera de hidromasaje central, bajo un techo de vidrio. Con un amplio uso de ónix de alta calidad de Pakistán y hermosas vistas, este es realmente un baño de características. Un vestidor separado complementa esta suite principal. Al ala este en el primer piso hay dos dormitorios más lujosamente terminados suites. La propiedad se beneficia de la calefacción por suelo radiante a gas, aunque la excelente posición de la parcela a menor altitud garantiza que la villa escape de los fuertes vientos y las temperaturas más bajas experimentadas en muchos de los lugares más altos.

 
Cerrar