La Zagaleta Villa en venta en La Zagaleta, Benahavis

Villa en venta en La Zagaleta, Benahavis
Villa en venta en La Zagaleta, Benahavis Villa en venta en La Zagaleta, Benahavis Villa en venta en La Zagaleta, Benahavis Villa en venta en La Zagaleta, Benahavis Villa en venta en La Zagaleta, Benahavis Villa en venta en La Zagaleta, Benahavis Villa en venta en La Zagaleta, Benahavis Villa en venta en La Zagaleta, Benahavis Villa en venta en La Zagaleta, Benahavis Villa en venta en La Zagaleta, Benahavis Villa en venta en La Zagaleta, Benahavis Villa en venta en La Zagaleta, Benahavis Villa en venta en La Zagaleta, Benahavis Villa en venta en La Zagaleta, Benahavis Villa en venta en La Zagaleta, Benahavis Villa en venta en La Zagaleta, Benahavis Villa en venta en La Zagaleta, Benahavis Villa en venta en La Zagaleta, Benahavis Villa en venta en La Zagaleta, Benahavis Villa en venta en La Zagaleta, Benahavis Villa en venta en La Zagaleta, Benahavis

Villa, La Zagaleta – Un sublime mansión contemporánea de nueva construcción que abarca algunas 1700 m2 de alojamiento increíble, repartidas en tres plantas con ascensor privado teniendo a todos y que cuenta con un complejo de ocio con piscina privada característica piscina cubierta, un gran gimnasio y balneario, cine en casa, zona de billar y de moda bodega-bar . La propiedad está construida para especificaciones más altas y ofrece fantásticas Sur libre frente al mar desde la mayoría de las habitaciones. Una unidad de tiempo barriendo a través de puertas automáticas lleva al patio de entrada y la impresionante puerta de entrada pivotado 4 metros que conduce a la sala formal de entrada con una escalera de cristal función de tomar a las otras dos plantas más; – A la altura del techo de salón de actos doble con ventanas panorámicas de altura completa y chimenea de gas y – a la única gran cocina familiar de estilo americano que incorpora una zona de comedor para 18 personas con facilidad y una sala de estar con televisión montada en la pared. A la izquierda del hall de entrada un pasillo interior da paso a un aseo de invitados, el ascensor privado y dos grandes dormitorios dobles, uno con vestidor. El alojamiento planta superior se accede a través de una zona de galería que actualmente se utiliza como una oficina sin embargo, el área que tiene un cuarto de baño permite la conversión en una cuarta habitación de dormitorio superior. Actualmente este nivel tiene 2 dormitorios dobles con baños de los cuales uno tiene un vestidor y el dormitorio principal elegante con un amplio ella y su vestidor, vestidor y gran cuarto de baño con amplia ducha a ras de suelo y baño independiente.

Inusualmente la planta baja cuenta con luz y cuentan con ventanas de día completo en todas las habitaciones y da espacio a una serie de invitados, 2 dormitorios alojamiento para el personal con entrada propia, la integral de garaje 8 coche y la increíble complejo de ocio privado.

Que rodea la propiedad es una gran cantidad de zonas de ocio cubierto todas con acceso directo desde la villa y con vistas a la piscina infinita exterior y la zona cubiertas de teca. Los motivos han sido sobre césped mezclado con árboles maduros naturales y macizos de flores japonesas.

Una casa realmente espectacular …...

 
Cerrar