Marbella Club Golf Resort Villa en venta en Benahavis

Villa en venta en Benahavis
Villa en venta en Benahavis Villa en venta en Benahavis Villa en venta en Benahavis Villa en venta en Benahavis Villa en venta en Benahavis Villa en venta en Benahavis Villa en venta en Benahavis Villa en venta en Benahavis Villa en venta en Benahavis Villa en venta en Benahavis Villa en venta en Benahavis Villa en venta en Benahavis Villa en venta en Benahavis Villa en venta en Benahavis Villa en venta en Benahavis Villa en venta en Benahavis Villa en venta en Benahavis Villa en venta en Benahavis Villa en venta en Benahavis Villa en venta en Benahavis Villa en venta en Benahavis Villa en venta en Benahavis Villa en venta en Benahavis

Villa, Benahavis – Ubicado en el Marbella Club Golf Resort, esta impresionante villa tiene las vistas que usted está buscando. Las montañas de África, Gibraltar y la costa se pueden ver desde todos los ángulos. La villa fue terminada en 2008 con atención al detalle. Amplia cocina con electrodomésticos de primera calidad, comedor separado, salón secundario o área de estudio, dormitorio en planta baja con baño privado. El piso superior contiene el dormitorio principal, con pisos de madera, acceso a la gran área de terrazas, vestidor y vestidor enormes, baño para él y para ella y un segundo dormitorio con baño privado. El nivel del sótano tiene más habitaciones con baño privado, cuarto de servicio de camareras con acceso propio, área de lavandería generosa y acceso al garaje para 4-6 autos….
El terreno es plano, tiene un área separada de huerta lejos de la piscina y el jardín. Parking exterior para 8 – 10 coches. La casa está completamente alarmada y tiene cámaras dentro y fuera. Marbella club golf resort cuenta con seguridad las 24 horas y es una comunidad cerrada.

 
Cerrar