La Zagaleta Villa en venta en La Zagaleta, Benahavis

Villa en venta en La Zagaleta, Benahavis
Villa en venta en La Zagaleta, Benahavis Villa en venta en La Zagaleta, Benahavis Villa en venta en La Zagaleta, Benahavis Villa en venta en La Zagaleta, Benahavis Villa en venta en La Zagaleta, Benahavis Villa en venta en La Zagaleta, Benahavis Villa en venta en La Zagaleta, Benahavis Villa en venta en La Zagaleta, Benahavis Villa en venta en La Zagaleta, Benahavis Villa en venta en La Zagaleta, Benahavis Villa en venta en La Zagaleta, Benahavis Villa en venta en La Zagaleta, Benahavis Villa en venta en La Zagaleta, Benahavis

Villa, La Zagaleta – Situada en una posición privilegiada dentro del prestigioso resort La Zagaleta, esta mansión magistralmente diseñada disfruta de espectaculares vistas de largo alcance sobre la costa mediterránea hasta Gibraltar y África. Excelente ubicación en La Zagaleta, el mejor complejo de Europa situado a poca distancia en coche de Marbella. Ofreciendo una calidad de vida y privacidad sin igual, rodeado de un entorno natural de casi 900 hectáreas, que incluye dos campos de golf, casas club, centro ecuestre, club de raquetas y helipuerto. Una residencia excepcional terminada con las más altas especificaciones con interiores lujosos y hechos a medida, materiales finos y detalles exquisitos. La villa ofrece un amplio espacio de entretenimiento, excelentes instalaciones de salud y fitness y un espectacular jardín bien cuidado con una piscina infinita que ofrece vistas panorámicas del valle y la brillante costa.
El espacio, las comodidades, el estilo y la distribución de esta lujosa villa la convierten en una residencia excelente que está hecha para un disfrute tranquilo, así como para entretener a los huéspedes y visitantes en el mejor entorno contemporáneo del Mediterráneo.
Un gran hall de entrada hace una declaración dramática donde el punto focal del mar aparece a la vista en el momento en que abre la puerta principal. El nivel principal ofrece amplias áreas de recepción, comedor formal, una sala de estar que ofrece un retiro tranquilo y privado, una cocina de chef y dos suites para invitados. Una escalera de acceso proporciona acceso al piso superior que alberga el amplio retiro principal con suites con baño doble, vestidores y una terraza privada con un paisaje impresionante. Dos suites de dormitorio de invitados también se establecen en este nivel. El nivel inferior del jardín ofrece un excelente espacio recreativo con una impresionante piscina cubierta, zona de spa, gimnasio, sala de cine y bodega. Una suite de invitados, salón, alojamiento para el personal independiente y un garaje completan el diseño. Además, hay estacionamiento cubierto y descubierto en la entrada de la propiedad.

 
Cerrar