Vida de club de campo más exclusivos de Europa Villa en venta en La Zagaleta, Benahavis

Villa en venta en La Zagaleta, Benahavis
Villa en venta en La Zagaleta, Benahavis Villa en venta en La Zagaleta, Benahavis Villa en venta en La Zagaleta, Benahavis Villa en venta en La Zagaleta, Benahavis Villa en venta en La Zagaleta, Benahavis Villa en venta en La Zagaleta, Benahavis Villa en venta en La Zagaleta, Benahavis Villa en venta en La Zagaleta, Benahavis Villa en venta en La Zagaleta, Benahavis Villa en venta en La Zagaleta, Benahavis Villa en venta en La Zagaleta, Benahavis Villa en venta en La Zagaleta, Benahavis Villa en venta en La Zagaleta, Benahavis Villa en venta en La Zagaleta, Benahavis

Villa, La Zagaleta – Esta encantadora propiedad está situada en uno de los entornos de vida de club de campo más exclusivos de Europa: La Zagaleta. Ofreciendo lo último en lujo refinado, seguridad, privacidad, el entorno natural abundante de una antigua finca de caza y servicios de primera clase que incluyen dos campos de golf bellamente cuidados, cada uno con una lujosa casa club, un elegante centro de equitación, un club de raquetas, servicios de conserjería, Helipuerto y seguridad las 24 horas. Ubicado en una parcela elevada y extensa de 8.200 metros cuadrados con espectaculares vistas de los alrededores y el valle hasta el mar, los interiores de esta elegante villa cuentan con un hall de entrada con techos de doble altura y escaleras al nivel superior. El pasillo conduce al salón con chimenea y un comedor formal separado, ambos con acceso directo a la terraza cubierta que ofrece vistas al jardín, a la piscina y al mar. La planta baja también cuenta con un aseo de invitados, 2 dormitorios con baños en suite, cocina totalmente equipada con isla central y zona de desayuno, despensa y salida a la terraza lateral con barbacoa incorporada. El piso superior está completamente ocupado por un dormitorio principal que tiene un baño de mármol con baño y vestidor. Desde su terraza privada, hay preciosas vistas al mar.
El nivel del jardín ofrece un amplio salón con salida al jardín, amplios dormitorios con cuarto de baño, sauna, bodega, garaje para 3 coches y un dormitorio para el personal con baño con ducha. Al aire libre, el jardín inmaculado tiene una piscina climatizada con cubierta eléctrica, cenador, césped bien cuidado y árboles maduros que ofrecen un entorno idílico para disfrutar de las impresionantes vistas.

 
Cerrar