Una visión de la vida moderna Villa en venta en Los Flamingos, Benahavis

Villa en venta en Los Flamingos, Benahavis
Villa en venta en Los Flamingos, Benahavis Villa en venta en Los Flamingos, Benahavis Villa en venta en Los Flamingos, Benahavis Villa en venta en Los Flamingos, Benahavis Villa en venta en Los Flamingos, Benahavis Villa en venta en Los Flamingos, Benahavis Villa en venta en Los Flamingos, Benahavis Villa en venta en Los Flamingos, Benahavis Villa en venta en Los Flamingos, Benahavis Villa en venta en Los Flamingos, Benahavis Villa en venta en Los Flamingos, Benahavis Villa en venta en Los Flamingos, Benahavis Villa en venta en Los Flamingos, Benahavis Villa en venta en Los Flamingos, Benahavis Villa en venta en Los Flamingos, Benahavis Villa en venta en Los Flamingos, Benahavis Villa en venta en Los Flamingos, Benahavis Villa en venta en Los Flamingos, Benahavis Villa en venta en Los Flamingos, Benahavis Villa en venta en Los Flamingos, Benahavis Villa en venta en Los Flamingos, Benahavis Villa en venta en Los Flamingos, Benahavis Villa en venta en Los Flamingos, Benahavis Villa en venta en Los Flamingos, Benahavis Villa en venta en Los Flamingos, Benahavis Villa en venta en Los Flamingos, Benahavis Villa en venta en Los Flamingos, Benahavis Villa en venta en Los Flamingos, Benahavis

Villa, Los Flamingos – Una visión de la vida moderna. La villa más impresionante de la costa, diseñada por un equipo de especialistas en lujo moderno. Ubicado en una posición dominante sobre el campo de golf Los Flamingos, que ofrece vistas panorámicas al mar y hermosas vistas de golf y montañas. En construcción y entregado en febrero de 2019. Altahalla es insuperable, ofrece una vida espaciosa, materiales de alta calidad y, en general, un diseño espectacular. Un total de 8 habitaciones dobles y 11 baños. Villa Independiente, Los Flamingos, Costa del Sol. 8 Dormitorios, 11 Baños, Construidos 1170 m², Terraza 480 m², Jardín / Parcela 2429 m². Configuración: Área Comercial, Cerca del Golf, Cerca de Tiendas, Cerca del Mar, Cerca del Bosque, Urbanización. Orientación: Suroeste. Condición: excelente.
Piscina: Privada, Cubierta. Climatización: Aire Acondicionado. Vistas: Mar, Golf, Panorámicas. Características: terraza cubierta, ascensor, armarios empotrados, terraza privada, solárium, TV vía satélite, ADSL / WIFI, gimnasio, apartamento de invitados, trastero, lavadero, baño privado, jacuzzi, doble acristalamiento, domótica, alojamiento para el personal, sótano. Muebles: opcionales.
Cocina: totalmente equipada. Jardín: ajardinado. Seguridad: Complejo cerrado, Sistema de alarma, Seguridad las 24 horas.
Aparcamiento: Subterráneo, Privado. Servicios públicos: electricidad, agua potable, teléfono. Categoría: Golf, Casas de vacaciones, Inversión, Lujo, Sobre plano, Contemporáneo.

 
Cerrar