Nueva Construcción Apartamento en venta en The View Marbella, Benahavis

Apartamento en venta en The View Marbella, Benahavis
Apartamento en venta en The View Marbella, Benahavis Apartamento en venta en The View Marbella, Benahavis Apartamento en venta en The View Marbella, Benahavis Apartamento en venta en The View Marbella, Benahavis Apartamento en venta en The View Marbella, Benahavis Apartamento en venta en The View Marbella, Benahavis Apartamento en venta en The View Marbella, Benahavis Apartamento en venta en The View Marbella, Benahavis Apartamento en venta en The View Marbella, Benahavis Apartamento en venta en The View Marbella, Benahavis

Apartamento, The View Marbella – La arquitectura está sumergida en la belleza natural del entorno, aprovechando al máximo las vistas espectaculares. Este proyecto, comenzará con siete edificios emblemáticos que albergarán 49 espaciosas viviendas integradas entre espléndidos jardines, envolviéndonos en una atmósfera de exclusivo boutique resort. Su concepto innovador se verá culminado en la segunda fase por 70 nuevas viviendas que completarán el proyecto. Las más novedosas tecnologías contribuyen a garantizar su confort y bienestar.
Cada plano ha sido estudiado al detalle para optimizar el uso de los espléndidos espacios interiores y la luz natural, disfrutar de las magníficas vistas, asegurando la privacidad de cada vivienda. Nuestro equipo de diseño ha seleccionado personalmente los materiales y acabados de la máxima calidad. El programa de personalización proporcionará su toque personal a su futuro hogar. Ofrece viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios. Permítanos guiarlo en la elección de la vivienda ideal, teniendo en cuenta las necesidades de su familia y garantizado la máxima comodidad. La arquitectura vanguardista y los innovadores interiores, redefinen el concepto del Lujo Verdadero. Las terrazas solarium de los áticos han sido diseñadas cuidadosamente componiendo una extensión de su vivienda.

 
Cerrar