Nueva Construcción Villa en venta en El Madroñal, Benahavis

Villa en venta en El Madroñal, Benahavis
Villa en venta en El Madroñal, Benahavis Villa en venta en El Madroñal, Benahavis Villa en venta en El Madroñal, Benahavis Villa en venta en El Madroñal, Benahavis Villa en venta en El Madroñal, Benahavis Villa en venta en El Madroñal, Benahavis Villa en venta en El Madroñal, Benahavis Villa en venta en El Madroñal, Benahavis Villa en venta en El Madroñal, Benahavis Villa en venta en El Madroñal, Benahavis Villa en venta en El Madroñal, Benahavis Villa en venta en El Madroñal, Benahavis Villa en venta en El Madroñal, Benahavis

Villa, El Madroñal – Esta impresionante obra maestra contemporánea de 6 habitaciones en suite se encuentra en el exclusivo barrio residencial cerrado Benahavis, en una ubicación tranquila y ofrece espectaculares vistas a la montaña y al mar desde las amplias áreas de estar y los dormitorios. A minutos de Puerto Banús y Marbella pero en un lugar privilegiado y Enclave seguro en las colinas sobre San Pedro.
La villa contará con un espacio habitable lleno de luz con vistas ininterrumpidas a la montaña y al mar desde el espacioso y lujoso hall de entrada de planta abierta con una increíble cascada de agua, salón de doble tamaño, sala de estar, comedor y cocina de diseño. Un dormitorio de invitados completará este piso. Acceso directo a la gran piscina infinita y terrazas con impresionantes vistas desde toda la planta baja debido a las impresionantes ventanas de piso a techo. El primer piso comprende la espaciosa suite principal completa con área de estar y baño de tamaño doble con piscina de inmersión. Dos dormitorios más en este nivel, todos con magníficas vistas.
El nivel inferior contará con una impresionante zona de spa con piscina cubierta climatizada, sauna, hammam y totalmente equipada
gimnasio. Sala de cine, bodega y dos dormitorios más en este nivel. La propiedad transmitirá una sensación de sofisticación que satisfará a los compradores más exigentes.

 
Cerrar