Combina lujo y naturaleza Villa en venta en Los Naranjos Golf, Nueva Andalucia

Villa en venta en Los Naranjos Golf, Nueva Andalucia
Villa en venta en Los Naranjos Golf, Nueva Andalucia Villa en venta en Los Naranjos Golf, Nueva Andalucia Villa en venta en Los Naranjos Golf, Nueva Andalucia Villa en venta en Los Naranjos Golf, Nueva Andalucia Villa en venta en Los Naranjos Golf, Nueva Andalucia Villa en venta en Los Naranjos Golf, Nueva Andalucia Villa en venta en Los Naranjos Golf, Nueva Andalucia Villa en venta en Los Naranjos Golf, Nueva Andalucia Villa en venta en Los Naranjos Golf, Nueva Andalucia Villa en venta en Los Naranjos Golf, Nueva Andalucia Villa en venta en Los Naranjos Golf, Nueva Andalucia Villa en venta en Los Naranjos Golf, Nueva Andalucia Villa en venta en Los Naranjos Golf, Nueva Andalucia Villa en venta en Los Naranjos Golf, Nueva Andalucia

Villa, Los Naranjos Golf – Combina lujo y naturaleza en un ambiente excepcional. Tres villas únicas construidas en una sola planta y pensadas para disfrutar el estilo de vida Mediterráneo de manera relajada, imagina fundirte con los rayos del sol, descansar en la zona chill-out junto a la piscina, recoger las verduras frescas de tu propio huerto o dejarte mecer en una hamaca al atardecer de una perezosa tarde de verano.
Las villas han sido cuidadosamente estudiadas, con un especial diseño arquitectónico donde cada vivienda se ha proyectado en una sola planta, y contando además con su propio paisajismo y huerto ecológico para disfrutar de la frescura de la naturaleza. Dispone de amplias terrazas, zonas ajardinadas, piscina y zona chill out con fuego de invierno. Las villas cuentan con garaje subterráneo y amplio sótano que podrán personalizar al gusto y estilo de vida de cada familia. En una de las zonas residenciales más reconocidas de Marbella, el famoso Valle del Golf, una zona desarrollada y que cuenta con todo tipo de servicios y comodidades a corta distancia en el coche y rodeado de los más reconocidos Campos de Golf de Nueva Andalucía: Los Naranjos, Las Brisas, Aloha Golf o La Quinta entre otros. La famosa y cosmopolita marina de Puerto Banus con sus tiendas de lujo y los mejores restaurantes de la zona, está a tan solo 5 minutos en el coche.

 
Cerrar