Fantásticas vistar frontales al mar Atico Duplex en venta en Las Dunas Park, Estepona

Atico Duplex en venta en Las Dunas Park, Estepona
Atico Duplex en venta en Las Dunas Park, Estepona Atico Duplex en venta en Las Dunas Park, Estepona Atico Duplex en venta en Las Dunas Park, Estepona Atico Duplex en venta en Las Dunas Park, Estepona Atico Duplex en venta en Las Dunas Park, Estepona Atico Duplex en venta en Las Dunas Park, Estepona Atico Duplex en venta en Las Dunas Park, Estepona Atico Duplex en venta en Las Dunas Park, Estepona Atico Duplex en venta en Las Dunas Park, Estepona Atico Duplex en venta en Las Dunas Park, Estepona Atico Duplex en venta en Las Dunas Park, Estepona Atico Duplex en venta en Las Dunas Park, Estepona Atico Duplex en venta en Las Dunas Park, Estepona Atico Duplex en venta en Las Dunas Park, Estepona Atico Duplex en venta en Las Dunas Park, Estepona Atico Duplex en venta en Las Dunas Park, Estepona Atico Duplex en venta en Las Dunas Park, Estepona Atico Duplex en venta en Las Dunas Park, Estepona Atico Duplex en venta en Las Dunas Park, Estepona Atico Duplex en venta en Las Dunas Park, Estepona Atico Duplex en venta en Las Dunas Park, Estepona Atico Duplex en venta en Las Dunas Park, Estepona Atico Duplex en venta en Las Dunas Park, Estepona Atico Duplex en venta en Las Dunas Park, Estepona Atico Duplex en venta en Las Dunas Park, Estepona Atico Duplex en venta en Las Dunas Park, Estepona Atico Duplex en venta en Las Dunas Park, Estepona Atico Duplex en venta en Las Dunas Park, Estepona Atico Duplex en venta en Las Dunas Park, Estepona Atico Duplex en venta en Las Dunas Park, Estepona Atico Duplex en venta en Las Dunas Park, Estepona

Atico Duplex, Las Dunas Park – Este fantástico ático dúplex está situado en una de las urbanizaciones más exclusivas en primera línea de playa de la Nueva Milla de Oro de Estepona. Este Ático Dúplex tiene 4 dormitorios y tres baños. En el primer nivel encontrará una amplia entrada con el salón con chimenea y comedor, una acogedora cocina con vistas a las montañas de Sierra Bermeja y la Concha, y 3 dormitorios, uno con baño en suite. Todos los dormitorios tienen acceso a una gran terraza con espectaculares vistas al mar. En el nivel superior encontrará la zona de los niños que se puede convertir en una oficina y un gran dormitorio principal con vestidor, amplio baño en suite con ducha y bañera de hidromasaje y vistas al mar. El dormitorio principal también tiene acceso a otra terraza para disfrutar al máximo del estilo de vida de la Costa del Sol.
La propiedad ha sido construida con los más altos estándares y utilizando los mejores materiales. La urbanización cuenta con increíbles instalaciones, como seguridad de24 horas, servicio de conserjería, gran piscina exterior climatizada, bar en la piscina y acceso directo a la playa. Además, los propietarios pueden disfrutar de las instalaciones del Resort Hotel 5*, por ejemplo, un Spa, tratamientos de bienestar y salud y un restaurante.

 
Cerrar