Comprar casa en Marbella, datos a tener en cuenta

Marbella - El lugar donde estar

Marbella ha demostrado repetidamente que es un lugar ideal para comprar bienes inmuebles: es un lugar encantador para vivir y además garantiza un crecimiento importante de las inversiones.

Cada invierno acuden Británicos, Irlandeses, Escandinavos, Holandeses, Belgas y Alemanes que vienen a Marbella para disfrutar del sol invernal y del golf. En los ultimos años ademas vienen Rusos, Asiaticos y Arabes buscando disfrutar del clima y de un modelo de vida diferente. Rodeada de unas altas sierras que la protegen, Marbella goza de un microclima especial, ofreciendo un tiempo cálido y seco. La temperatura no suele bajar de los 15º y no es inusual pasar el día de Navidad alrededor de la piscina al sol con una temperatura que ronda los 25º.

Una infraestructura renovada ha permitido la apertura recientemente de la parte occidental de la costa Sur de España. De Estepona a Sotogrande e incluso más lejos, se han desarrollado unas promociones nuevas de gran lujo, máxima calidad y diseño de última generación. La nueva autopista ha desviado el tráfico fuera de las zonas residenciales y ha creado un acceso fácil y rápido hacia los dos aeropuertos internacionales de Málaga y Gibraltar.

En todas las ciudades a lo largo de la Costa se encuentran nuevos centros comerciales, boutiques de moda, restaurantes y nigth clubs. Para los que prefieren una vida tranquila, a tan solo unos pocos kilómetros hacia el interior, el campo sigue siendo lo que ha sido desde hace siglos, con sus pequeños pueblos blancos donde viven los verdaderos andaluces.

La dulzura del clima, unas excelentes infraestructuras y un entorno de lo más pintoresco, han convertido a Marbella desde hace mucho tiempo en el destino privilegiado de los habitantes del Norte de Europa. Con un mercado europeo en plena expansión, las perspectivas demográficas son excelentes con lo que está garantizado el relevo de los futuros compradores de casa en Marbella. Los habitantes de las ciudades nórdicas necesitan todos un lugar al sol donde escapar en invierno. No hay mejor sitio que Marbella para ello.