Sobre Inmobiliaria Luz

Sobre Inmobiliaria Luz

Bienvenidos a Inmobiliaria Luz

Establecidos en Marbella desde el año 1975, somos expertos conocedores de todos los aspectos del sector inmobiliario. Nuestro equipo de profesionales es capaz de comunicarse en varios idiomas y de hacer que el proceso de adquirir una propiedad inmobiliaria se convierta en una agradable tarea.

Marbella es uno de los lugares mas cautivadores de la Costa del Sol y atrae una gran diversidad de personas que vienen a disfrutar de su clima único, sus magníficos campos de golf, su variedad y alta calidad gastronómica y su famosísima vida nocturna. La mezcla de culturas e influencias ha hecho de Marbella una ciudad dinámica que se ha visto beneficiada, convirtiéndola en uno de los destinos mas apetecibles de España.

En esta edición de nuestra revista le presentamos tan solo una selección de las propiedades disponibles. Una pequeña muestra de la amplia gama que nos permite atender los requerimientos individuales de nuestros clientes. Además, y como parte integral del servicio que brindamos, Inmobiliaria Luz tiene el placer de ofrecer:

  • Marketing Internacional
  • Hipoteca y Seguro
  • Inversiones de Inmuebles
  • Servicio Post-venta (Decoración, Alquiler, Mantenimiento, etc.)

Estamos convencidos de que nuestro éxito se debe a la cordialidad de nuestro servicio y a nuestra reputación de integridad y confianza. Estaremos encantados de poder recibirle en un entorno agradable, brindándole en todo momento una atención profesional y personalizada.

Mariluz Marquez - Director