Una villa clásica de estilo mediterráneo Villa en venta en La Zagaleta, Benahavis

Villa en venta en La Zagaleta, Benahavis
Villa en venta en La Zagaleta, Benahavis Villa en venta en La Zagaleta, Benahavis Villa en venta en La Zagaleta, Benahavis Villa en venta en La Zagaleta, Benahavis Villa en venta en La Zagaleta, Benahavis Villa en venta en La Zagaleta, Benahavis Villa en venta en La Zagaleta, Benahavis Villa en venta en La Zagaleta, Benahavis Villa en venta en La Zagaleta, Benahavis Villa en venta en La Zagaleta, Benahavis Villa en venta en La Zagaleta, Benahavis Villa en venta en La Zagaleta, Benahavis Villa en venta en La Zagaleta, Benahavis Villa en venta en La Zagaleta, Benahavis Villa en venta en La Zagaleta, Benahavis Villa en venta en La Zagaleta, Benahavis Villa en venta en La Zagaleta, Benahavis Villa en venta en La Zagaleta, Benahavis Villa en venta en La Zagaleta, Benahavis Villa en venta en La Zagaleta, Benahavis Villa en venta en La Zagaleta, Benahavis Villa en venta en La Zagaleta, Benahavis Villa en venta en La Zagaleta, Benahavis Villa en venta en La Zagaleta, Benahavis Villa en venta en La Zagaleta, Benahavis Villa en venta en La Zagaleta, Benahavis Villa en venta en La Zagaleta, Benahavis Villa en venta en La Zagaleta, Benahavis Villa en venta en La Zagaleta, Benahavis Villa en venta en La Zagaleta, Benahavis Villa en venta en La Zagaleta, Benahavis Villa en venta en La Zagaleta, Benahavis Villa en venta en La Zagaleta, Benahavis Villa en venta en La Zagaleta, Benahavis

Villa, La Zagaleta – Una villa clásica de estilo mediterráneo con 10 habitaciones, situada en el prestigioso Country Club de La Zagaleta. Esta villa orientada al suroeste disfruta de fabulosas vistas de sus propios jardines, las montañas y el mar. En la planta baja, el majestuoso hall de entrada con una doble escalera de barrido y una ventana abovedada octogonal central desde la que cuelga un vidrio central de 8 metros de altura Lámpara de cristal sobre una fuente de vidrio. La amplia sala de estar con chimenea está conectada a cada lado a una sala de televisión y al comedor. También en este nivel hay 2 oficinas y una elegante biblioteca en madera de cedro maciza con un intrincado piso de marquetería, así como también la hermosa cocina de diseño hecha a mano (en Gautambo y el arce ojo de pájaro). En la cocina hay una gran isla central con una superficie de trabajo de granito de Zimbabwe. También en este nivel hay otras 2 habitaciones con baño privado. Todas las habitaciones dan a extensas áreas de terraza que a su vez conducen a los encantadores jardines maduros y la gran piscina. En el primer piso, la suite principal, con vestidores gemelos y baños, ocupa todo el aspecto sureño. Las vistas desde el dormitorio principal son hacia el Mediterráneo y Gibraltar. Al este y al oeste hay dos suites más, ambas con baños de hidromasaje. Una característica única de esta villa es la gran terraza que tiene una piscina climatizada, jacuzzi y zona de barbacoa.
Hay dos niveles más bajos: en el nivel superior está la zona de entretenimiento con un enorme Spa que contiene una piscina cubierta climatizada con chorros de agua, jacuzzi, sauna, baño turco, solarium / sala de masajes y baño. También en esta planta se encuentran el cine, sala de billar, sala de música, lavandería, bodega, 2 habitaciones con baño privado, y alojamiento para el personal que consta de 2 suites y un salón con cocina. El garaje 4/5 también está en este nivel . En el nivel inferior hay una cocina que sirve las suites de 3 dormitorios, todas las cuales conducen a la terraza frente al jardín oriental. También una sala de fiesta / discoteca y sala de almacenamiento.

 
Cerrar