Nueva construcción Villa en venta en Nueva Andalucia

Villa en venta en Nueva Andalucia
Villa en venta en Nueva Andalucia Villa en venta en Nueva Andalucia Villa en venta en Nueva Andalucia Villa en venta en Nueva Andalucia Villa en venta en Nueva Andalucia Villa en venta en Nueva Andalucia Villa en venta en Nueva Andalucia Villa en venta en Nueva Andalucia Villa en venta en Nueva Andalucia

Villa, Nueva Andalucia – Nueva villa de estilo Contemporay recientemente terminada, orientada al oeste y construida con los más altos estándares de acabado.
Situado en una tranquila calle sin salida, en una parcela alta, con preciosas vistas al valle y al mar. En días despejados se puede ver Gibraltar y las montañas de Marruecos. En el nivel de entrada hay una sala de estar muy grande con un área de comedor adyacente y una cocina abierta grande y moderna. También un aseo de invitados en este nivel. El salón conduce a una gran terraza cubierta y luego a una terraza descubierta y a la piscina infinita que tiene preinstalación para calefacción. Toda el área de la sala de estar, el comedor, la cocina y las terrazas fluyen muy bien y es muy grande y será ideal para el entretenimiento. En el primer piso hay una gran suite principal con vestidor, bañera abierta, cabina de ducha, inodoro y lavabos, todos con hermosas vistas a través de los grandes ventanales. En esta planta hay otra habitación con baño en suite y una gran terraza cubierta y descubierta nuevamente con hermosas vistas. Más arriba se encuentra la terraza de la azotea preparada para una zona de bar y se accede también por un ascensor que va a todos los niveles. Desde aquí, las vistas son aún más espectaculares con vistas a los campos de golf circundantes, la montaña "La Concha" y la costa hacia la ciudad de Marbella. En el nivel inferior hay dos dormitorios más con ventanas con luz natural, dos trasteros, una sala de lavandería, sala de máquinas y un amplio garaje para 2 o 3 coches, o un área para hacer un gimnasio. Los pisos son de madera Dinesan importada especialmente de Escandinavia, ventanas y marcos de ventanas de alta calidad, calefacción por suelo radiante, aire acondicionado, hermosas cocinas y baños y enormes terrazas. Hay otra terraza cubierta donde se puede colocar una sauna y un jacuzzi. La villa se calienta y enfría con una bomba de calor y también hay paneles solares. La piscina tiene una preinstalación para calefacción. Toda la villa tiene grandes ventanales que le dan mucha luz y la hacen muy luminosa y alegre.
El tamaño construido es de aproximadamente 523 m2 más 123 m2 de terrazas cubiertas más 103 m2 de terrazas abiertas.

 
Cerrar