Ático Dúplex de Lujo en Nueva Andalucía Atico Duplex en venta en Aloha Gardens, Nueva Andalucia

Atico Duplex en venta en Aloha Gardens, Nueva Andalucia
Atico Duplex en venta en Aloha Gardens, Nueva Andalucia Atico Duplex en venta en Aloha Gardens, Nueva Andalucia Atico Duplex en venta en Aloha Gardens, Nueva Andalucia Atico Duplex en venta en Aloha Gardens, Nueva Andalucia Atico Duplex en venta en Aloha Gardens, Nueva Andalucia Atico Duplex en venta en Aloha Gardens, Nueva Andalucia Atico Duplex en venta en Aloha Gardens, Nueva Andalucia Atico Duplex en venta en Aloha Gardens, Nueva Andalucia Atico Duplex en venta en Aloha Gardens, Nueva Andalucia Atico Duplex en venta en Aloha Gardens, Nueva Andalucia Atico Duplex en venta en Aloha Gardens, Nueva Andalucia Atico Duplex en venta en Aloha Gardens, Nueva Andalucia Atico Duplex en venta en Aloha Gardens, Nueva Andalucia Atico Duplex en venta en Aloha Gardens, Nueva Andalucia Atico Duplex en venta en Aloha Gardens, Nueva Andalucia Atico Duplex en venta en Aloha Gardens, Nueva Andalucia Atico Duplex en venta en Aloha Gardens, Nueva Andalucia Atico Duplex en venta en Aloha Gardens, Nueva Andalucia Atico Duplex en venta en Aloha Gardens, Nueva Andalucia Atico Duplex en venta en Aloha Gardens, Nueva Andalucia Atico Duplex en venta en Aloha Gardens, Nueva Andalucia Atico Duplex en venta en Aloha Gardens, Nueva Andalucia Atico Duplex en venta en Aloha Gardens, Nueva Andalucia Atico Duplex en venta en Aloha Gardens, Nueva Andalucia Atico Duplex en venta en Aloha Gardens, Nueva Andalucia Atico Duplex en venta en Aloha Gardens, Nueva Andalucia Atico Duplex en venta en Aloha Gardens, Nueva Andalucia Atico Duplex en venta en Aloha Gardens, Nueva Andalucia Atico Duplex en venta en Aloha Gardens, Nueva Andalucia

Atico Duplex, Aloha Gardens – Este impresionante ático dúplex de lujo se encuentra en una exclusiva urbanización en Nueva Andalucía. Con una superficie construida de 224m², esta propiedad ofrece un estilo de vida sofisticado y elegante en una ubicación privilegiada. El ático dúplex cuenta con 3 dormitorios y 2 baños, lo que lo convierte en el hogar perfecto para una familia o para aquellos que buscan espacio adicional para invitados. La propiedad ha sido construida con los más altos estándares y se encuentra en excelente estado. Una de las características destacadas de este ático dúplex es su piscina privada, donde se puede disfrutar de un refrescante chapuzón en total privacidad. Además, la urbanización cuenta con un jardín comunitario exquisitamente cuidado, donde se puede relajar y disfrutar de la belleza natural que lo rodea. El ático dúplex también cuenta con una plaza de garaje privada, lo que garantiza un fácil acceso y seguridad para su vehículo. Además, la propiedad está clasificada como de lujo y es una exclusiva agencia única en su tipo. Entre las comodidades adicionales se incluyen aire acondicionado, calefacción central y chimenea, lo que garantiza una temperatura agradable durante todo el año. También hay un gimnasio en la urbanización, donde se puede mantener en forma sin tener que salir de casa.
La seguridad es una prioridad en esta propiedad, ya que cuenta con un servicio de seguridad las 24 horas del día. Esto brinda tranquilidad y tranquilidad a los residentes. Una de las características más destacadas de este ático dúplex es su impresionante vista al mar y panorámica. Desde la terraza, se puede disfrutar de vistas espectaculares del mar Mediterráneo y de los alrededores. La ubicación de esta propiedad es inmejorable, ya que está cerca del mar y de la playa, lo que permite disfrutar de días soleados y relajantes en la costa. También está cerca de campos de golf de renombre, lo que lo convierte en un paraíso para los amantes del golf.

 
Cerrar