Villa en Marbella Este Villa en venta en Elviria, Marbella Este

Villa en venta en Elviria, Marbella Este
Villa en venta en Elviria, Marbella Este Villa en venta en Elviria, Marbella Este Villa en venta en Elviria, Marbella Este Villa en venta en Elviria, Marbella Este Villa en venta en Elviria, Marbella Este Villa en venta en Elviria, Marbella Este Villa en venta en Elviria, Marbella Este Villa en venta en Elviria, Marbella Este Villa en venta en Elviria, Marbella Este Villa en venta en Elviria, Marbella Este Villa en venta en Elviria, Marbella Este Villa en venta en Elviria, Marbella Este Villa en venta en Elviria, Marbella Este Villa en venta en Elviria, Marbella Este Villa en venta en Elviria, Marbella Este Villa en venta en Elviria, Marbella Este Villa en venta en Elviria, Marbella Este Villa en venta en Elviria, Marbella Este Villa en venta en Elviria, Marbella Este Villa en venta en Elviria, Marbella Este Villa en venta en Elviria, Marbella Este Villa en venta en Elviria, Marbella Este

Villa, Elviria – Esta impresionante villa se encuentra Marbella Este. Con una superficie construida de 120m² y un terreno de 747m², esta propiedad ofrece un amplio espacio para disfrutar de la vida al máximo. La villa cuenta con un jardín privado, perfecto para relajarse y disfrutar del clima mediterráneo. También dispone de un garaje privado, lo que proporciona comodidad y seguridad para sus vehículos.
Esta villa de lujo se clasifica como una propiedad exclusiva, con la ventaja de ser una construcción nueva y contar con la exclusividad de ser una única agencia la encargada de su venta. Entre las características destacadas de esta propiedad se encuentran su ubicación privilegiada, con todas las comodidades cercanas, como tiendas, restaurantes y transporte público. Además, cuenta con aire acondicionado y calefacción central, lo que garantiza un ambiente confortable durante todo el año. La villa también cuenta con una sala de estudio, ideal para aquellos que trabajan desde casa o necesitan un espacio tranquilo para concentrarse. Desde la villa se puede disfrutar de vistas al mar, lo que añade un toque especial a esta propiedad de lujo. Para los amantes del golf, esta villa se encuentra cerca de varios campos de golf de renombre, lo que la convierte en un lugar ideal para aquellos que disfrutan de este deporte.

 
Cerrar