Apartamento de lujo en Benahavis Apartamento en venta en The View Marbella, Benahavis

Apartamento en venta en The View Marbella, Benahavis
Apartamento en venta en The View Marbella, Benahavis Apartamento en venta en The View Marbella, Benahavis Apartamento en venta en The View Marbella, Benahavis Apartamento en venta en The View Marbella, Benahavis Apartamento en venta en The View Marbella, Benahavis Apartamento en venta en The View Marbella, Benahavis Apartamento en venta en The View Marbella, Benahavis Apartamento en venta en The View Marbella, Benahavis Apartamento en venta en The View Marbella, Benahavis Apartamento en venta en The View Marbella, Benahavis Apartamento en venta en The View Marbella, Benahavis Apartamento en venta en The View Marbella, Benahavis

Apartamento, The View Marbella – Este apartamento de lujo se encuentra en Benahavis. Consta de 3 dormitorios y 3 baños, con una superficie construida de 363m² y una terraza de 129m². El apartamento está ubicado en una comunidad con piscina y jardín comunitarios, y cuenta con garaje privado.
El apartamento cuenta con una serie de características que lo hacen destacar. Entre ellas se encuentran: aire acondicionado y calefacción central para garantizar la comodidad en cualquier época del año, un gimnasio para mantenerse en forma, y un servicio de seguridad las 24 horas para brindar tranquilidad y protección. Además, la comunidad está cerrada y cuenta con una vista panorámica impresionante. Además, el apartamento está cerca de campos de golf, lo que lo convierte en una opción ideal para los amantes de este deporte. También cuenta con un spa, perfecto para relajarse y disfrutar de momentos de bienestar. El apartamento se encuentra en excelente estado y está cerca del centro de la ciudad, lo que facilita el acceso a todos los servicios y comodidades que ofrece Benahavis, Malaga.

 
Cerrar