Espectacular villa de lujo en Benahavis Villa en venta en La Zagaleta, Benahavis

Villa en venta en La Zagaleta, Benahavis
Villa en venta en La Zagaleta, Benahavis Villa en venta en La Zagaleta, Benahavis Villa en venta en La Zagaleta, Benahavis Villa en venta en La Zagaleta, Benahavis Villa en venta en La Zagaleta, Benahavis Villa en venta en La Zagaleta, Benahavis Villa en venta en La Zagaleta, Benahavis Villa en venta en La Zagaleta, Benahavis Villa en venta en La Zagaleta, Benahavis Villa en venta en La Zagaleta, Benahavis Villa en venta en La Zagaleta, Benahavis Villa en venta en La Zagaleta, Benahavis Villa en venta en La Zagaleta, Benahavis Villa en venta en La Zagaleta, Benahavis Villa en venta en La Zagaleta, Benahavis Villa en venta en La Zagaleta, Benahavis Villa en venta en La Zagaleta, Benahavis

Villa, La Zagaleta – Esta espectacular villa de lujo se encuentra en una exclusiva urbanización en Benahavis. Con una superficie construida de 1,900m² y una parcela de 3,412m², esta propiedad ofrece un amplio espacio para disfrutar de la vida de lujo en la Costa del Sol. La villa cuenta con 8 dormitorios y 9 baños, lo que la convierte en el lugar perfecto para una familia numerosa o para recibir invitados. Además, cuenta con una terraza de 659m², donde se puede disfrutar de las impresionantes vistas al mar, a la montaña y al campo de golf.
Entre las características destacadas de esta propiedad se encuentran el aire acondicionado, la calefacción central, la entrada de seguridad, el sistema de videoportero y la barbacoa. Además, cuenta con servicio de seguridad las 24 horas, lo que garantiza la tranquilidad y privacidad de los residentes. La villa también cuenta con una sala de cine, una bodega de vinos y una sala de juegos, lo que la convierte en el lugar perfecto para el entretenimiento. Además, está en excelente estado y cuenta con un apartamento de invitados, lo que la hace aún más versátil.

 
Cerrar