Villa de lujo en Nueva Andalucía, Marbella Villa en venta en Nueva Andalucia

Villa en venta en Nueva Andalucia
Villa en venta en Nueva Andalucia Villa en venta en Nueva Andalucia Villa en venta en Nueva Andalucia Villa en venta en Nueva Andalucia Villa en venta en Nueva Andalucia Villa en venta en Nueva Andalucia Villa en venta en Nueva Andalucia Villa en venta en Nueva Andalucia Villa en venta en Nueva Andalucia Villa en venta en Nueva Andalucia Villa en venta en Nueva Andalucia Villa en venta en Nueva Andalucia Villa en venta en Nueva Andalucia Villa en venta en Nueva Andalucia Villa en venta en Nueva Andalucia Villa en venta en Nueva Andalucia Villa en venta en Nueva Andalucia Villa en venta en Nueva Andalucia Villa en venta en Nueva Andalucia Villa en venta en Nueva Andalucia

Villa, Nueva Andalucia – Esta impresionante villa de lujo se encuentra en Nueva Andalucía, Marbella, en la hermosa provincia de Málaga. Con 6 dormitorios y 6 baños, esta espaciosa propiedad es perfecta para aquellos que buscan una vida de lujo en la Costa del Sol. Construida en un terreno de 696m², esta villa cuenta con una superficie construida de 240m² y una terraza de 163m². Además, cuenta con una piscina privada, jardín privado y garaje privado, lo que garantiza la máxima privacidad y comodidad. La villa ha sido clasificada como de lujo y es una exclusiva de nuestra agencia. Además, es de nueva construcción, lo que significa que todos los acabados y características son de la más alta calidad. Entre las características de esta propiedad se incluyen aire acondicionado y calefacción central, lo que garantiza una temperatura agradable durante todo el año. También cuenta con una chimenea, perfecta para las noches acogedoras de invierno.
Para aquellos que buscan relajarse y disfrutar de momentos de lujo, la villa cuenta con un jacuzzi y una barbacoa en la terraza privada. Desde aquí, se puede disfrutar de vistas al mar y a la montaña, así como de vistas panorámicas de los alrededores. La ubicación de la villa es ideal, ya que se encuentra cerca del mar y de la playa, así como de campos de golf de renombre. También está cerca de la ciudad y del puerto, lo que facilita el acceso a todas las comodidades y servicios.

En resumen, esta villa de lujo en Nueva Andalucía, Marbella, es el lugar perfecto para aquellos que buscan una vida de lujo en la Costa del Sol. Con sus amplias habitaciones, impresionantes vistas y comodidades de primera clase, esta propiedad ofrece todo lo necesario para disfrutar de la vida al máximo.

 
Cerrar