Villa de lujo en Marbella Golden Mile Villa en venta en Marbella Golden Mile

Villa en venta en Marbella Golden Mile
Villa en venta en Marbella Golden Mile Villa en venta en Marbella Golden Mile Villa en venta en Marbella Golden Mile Villa en venta en Marbella Golden Mile Villa en venta en Marbella Golden Mile Villa en venta en Marbella Golden Mile Villa en venta en Marbella Golden Mile Villa en venta en Marbella Golden Mile Villa en venta en Marbella Golden Mile

Villa, Marbella Golden Mile – Esta impresionante villa de lujo se encuentra en la prestigiosa zona de Marbella Golden Mile, en Marbella, Málaga. Con 7 dormitorios y 7 baños, esta propiedad ofrece un amplio espacio para toda la familia. Además, cuenta con un aseo adicional para mayor comodidad.
Construida en una parcela de 2.370m², esta villa tiene una superficie construida de 712m², lo que le brinda un amplio espacio tanto en el interior como en el exterior. La propiedad cuenta con una piscina privada, perfecta para disfrutar de los días soleados, así como un jardín privado bien cuidado. Esta villa de lujo también cuenta con un garaje privado, lo que le brinda la comodidad de tener un lugar seguro para estacionar sus vehículos. Además, cuenta con una serie de características adicionales que la hacen aún más especial. Entre ellas se incluyen una sala de cine, una bodega de vinos y una sala de juegos, perfectas para entretener a familiares y amigos.
Con su ubicación privilegiada, sus amplias comodidades y sus características de lujo, esta villa en Marbella Golden Mile es una oportunidad única que no querrá dejar pasar.

 
Cerrar